Acerca de Crest

CREST, una empresa 100 % mexicana fundada en 1957 , es líder en el desarrollo de productos para la fijación de pisos, azulejos y revestimientos. Ofrece soluciones prácticas e innovadoras a las necesidades rápidamente cambiantes de la industria de la construcción en México . Durante más de 50 años, ha desarrollado nuevos productos de alta calidad que cumplen con los requisitos dinámicos de la industria de la construcción y ha mantenido su posición de liderazgo en todos los productos que llevan su nombre.
CREST es reconocida por su imagen de marca, la calidad de sus productos y la filosofía de servicio.
Durante más de 50 años la empresa ha prestado especial atención a sus estándares de fabricación, que cumplen y superan las normas nacionales e internacionales y se han convertido en el punto de referencia en la industria.
La filosofía de CREST es trabajar con un enfoque de ofrecer productos y servicios que satisfagan la perspectiva de su cliente y maximizar el valor.
CREST se compromete a mantener en sus operaciones un sistema de aseguramiento de calidad que cumpla con la norma internacional ISO 9000: 2008. La planta de fabricación de Monterrey ha recibido este certificado en el año 1996 , la planta de México en 1999 , y continúa trabajando para lograr esta distinción en todas sus plantas.
CREST tiene una extensa red de proveedores en todo el país y una amplia aceptación de sus productos en el exterior .


Posicionamiento de Marca

Crest es la marca que ha estado en la preferencia de los mexicanos por más de 50 años, el desarrollo de esta marca a lo largo del tiempo le ha dado a los usuarios e instaladores mexicanos la confianza absoluta de que nuestros productos no les van a fallar. Es por esto que generación tras generación, nuestros productos van pasando de mano en mano, de maestro en alumno, de instalador a usuario, esta confianza, que se ha construído con hechos, es el valor principal de nuestra marca CREST, el cimiento sobre lo que está sustentado toda una trayectoria, toda una historia y todo un futuro por recorrer.

Certificados de Calidad

La calidad de nuestros productos está sustentada por nuestra trayectoria de más de 50 años y por nuestra marca que es nuestro valor más importante, además, todo nuestros procesos, productos y plantas, están regidos bajo la norma ISO 9001, asegurando que el producto será siempre de una calidad absoluta y constante en todos y cada uno de los sacos que se abran con nuestros productos. Es por eso, que la confianza en nuestra calidad, es una constante en todas los lugares en donde se distribuyen nuestros productos, por lo que puede tener la certeza de que su instalación durará muchos años por venir.

ISO 9001:2015


La ISO 9001 es una norma internacional que se aplica a los sistemas de gestión de calidad (SGC) y que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios. En CREST realizamos nuestro trabajo de cada día basados en esta norma para asegurar así una calidad constante en nuestros productos y servicios.

Sello FIDE


El sello FIDE es un aval de calidad otorgado por el Fideicomiso de Energía que tiene como objetivo permitir al último consumidor; identificar fácilmente en el mercado los productos excelentes en el ahorro de energía eléctrica. La Licencia para el Uso del Sello FIDE, se otorga a productos de la empresa que comprueba al FIDE, mediante documentación técnica y reportes de prueba emitidos por laboratorios acreditados (nacionales o extranjeros), que sus productos son sobresalientes en el uso eficiente de la energía eléctrica, o que por sus propiedades o atributos ayudan a disminuir el consumo de la misma.
ImperCrest es el primer impermeabilizante en obtener esta certificación, siendo la norma a seguir para los fabricantes de impermeabilizantes a nivel nacional que quieran obtener el sello.

Sello ONNCCE


ONNCCE por sus siglas significa Organismo Nacional de Normalización y Certificación de la Construcción y Edificación, S.C. es una Sociedad Civil reconocida en el ámbito nacional, que tiene como propósito contribuír a la mejora de la calidad y de la competitividad de los productos, procesos, servicios y sistemas relacionados principalmente con la industria de la construcción a través de la Normalización y de la Certificación. Los Impermeabilizantes CREST cuentan con el aval de ONNCCE por su alta calidad y proceso de fabricación.

ANSI


El Instituto Nacional Estadounidense de Estándares (ANSI, por sus siglas en inglés: American National Standards Institute) es una organización sin ánimo de lucro que supervisa el desarrollo de estándares para productos, servicios, procesos y sistemas en los Estados Unidos. ANSI es miembro de la Organización Internacional para la Estandarización (ISO) y de la Comisión Electrotécnica Internacional (International Electrotechnical Commission, IEC). La organización también coordina estándares del país estadounidense con estándares internacionales, de tal modo que los productos de dicho país puedan usarse en todo el mundo.

TCNA


El Consejo Cerámico de Norte América (TCNA) es una asociación comercial que representa a fabricantes de recubrimientos cerámicos, materiales para instalación, materias primas, equipos y otros productos relacionados con la industria. Su misión es desarrollar la industria de recubrimientos cerámicos y expandir el mercado, así como consolidar a todos los participantes dentro de la industria de Canadá, Estados Unidos y México. CREST es orgullosamente miembro activo de TCNA y representa de manera fiel los intereses de México ante el consejo y el mundo.

Política de Calidad


Ofrecer productos y servicios que satisfagan siempre las necesidades y expectativas de nuestros Clientes, trabajando con una cultura hacia la mejora continua, buscando relaciones de beneficio común entre clientes, Personal, Accionistas y Comunidad.

Alcance de Nuestro Sistema de Gestión


Diseño, manufactura y venta de adhesivos base cemento, emboquilladores, estucos e impermeabilizantes; y comercialización de productos especiales para la industria de la construcción.

Innovación y Desarrollo

En el departamento de innovación y desarrollo se crean todas las fórmulas de los productos de CREST, asegurándonos que todos y cada uno de los productos que ponemos en el mercado tengan siempre una calidad absoluta y sobre todo constante, para que siempre que compre algún producto de CREST reciba exactamente la misma calidad. En esta misma área, los expertos en innovación y desarrollo están constantemente en la búsqueda de nuevas soluciones para las cambiantes necesidades de la industria de la construcción, por lo que es habitual, la creación e incluso la invención de innovadores productos que ponen a CREST como punta de lanza en sistemas de calidad para la construcción. Contar con una plataforma tecnológica, con investigadores y tecnólogos altamente calificados para el desarrollo continuo de productos y materiales de la construcción. Realizar Investigación de forma sistemática y creativa con el fin de incrementar el acervo de conocimientos y usarlo para la mejora sustancial de los productos y procesos actuales, así como el desarrollo de nuevos productos de la más alta calidad y de avanzada tecnología para el segmento de adhesivos y materiales de la construcción. Desarrollar productos y sistemas sustentables para contribuir al logro de los programas de eficiencia energética y medioambientales.

  • Contamos con una fuerte y efectiva innovación en el desarrollo de nuevos productos en el segmento de adhesivos y materiales de la construcción.
  • Proporcionamos respuesta rápida a las cambiantes demandas del mercado.
  • Cultivamos nuevas oportunidades de negocio.
  • Reconocemos y capitalizamos nuevas tendencias.
  • Contamos con amplio expertice en el segmento adhesivos y materiales para la construcción.
  • Tenemos investigadores y tecnólogos altamente calificados.
  • Intensa capacitación del personal técnico a través de los centros Internacionales de Investigación de nuestros proveedores, de las Universidades, de la Academia Técnica de Crest y a través de asesores internacionales.
  • Alta inversión en Investigación y Desarrollo.
  • Certificación ISO 9001